Factunube

Facturación fácil y rápida online sobre web, gratis

Facturación fácil y rápida online sobre web, gratis

Factunube es un software de facturación on-line muy potente para pequeñas y medianas empresas sobre navegador web. Fácil, sencillo y totalmente gratis, empezar solo le llevará 2 minutos. Facturas, presupuestos, albaranes, tíckets, artículos, clientes, proveedores, multiempresa, multisitio, muchas plantillas, escalable con módulos, etc. Web, ¿por qué? Porque la intención es que solo necesite un navegador web para trabajar con el programa, independientemente del sistema operativo que utilice. Factunube funciona en Windows, en Mac y en Linux. Así como Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome.

Multi usuario Multi tienda y multi almacén Puede gestionar varios puntos de venta (tiendas/bares/locales) a la vez Puede administrar varios almacenes, cada uno con su propio stock de productos Multi serie Series ilimitadas Puede asignar una serie por defecto a un punto de venta Artículos y categorías Gestión de categorías (o familias) y sub-categorías sin límite Potente editor de artículos. Incluso descripciones en HTML Con la posibilidad de aplicar descuentos por artículo, etc Facturación/Tíquets/Albaranes/Presupuestos Con un sistema de creación fácil, ágil y rápido Facturación de albaranes mediante un asistente Facturación de tíquets cómoda mediante arrastrar y soltar Búsquedas avanzadas Impuestos, modos de pago Listados en excel, etc

Es web sin tener aspecto de página web, no necesita instalar nada. Tiene una forma de trabajar muy cómoda, siempre idéntica, y similar a los mejores programas de facturación convencionales de escritorio, es decir, una interfaz al estilo Ribbon. Es muy potente: Es un programa de facturación bastante completo, y mejorando día a día. Para cumplir las necesidades tanto de autónomos como de empresas. Tiene una comunidad/foro detrás. Puede usar la aplicación Android de Factunube como complemento.

Para todo tipo de usuarios que necesiten facturar cómodamente, ya sean autónomos o pymes. Especialmente útil también para comercios que necesiten elaborar tíckets con su impresora de tíckets. Fácil pasar de albaranes-presupuestos a facturas.

Factunube

Acceder

Factunube 10